Mapa mental
La
calidad es el sinónimo de impecabilidad,
la satisfacción de las necesidades de los consumidores, la calidad en el
servicio es meramente una fijación mental del consumidor que asume la
conformidad de un producto o servicio. Según ISO 9000 menciona que a un
servicio o producto se considera de
calidad, es porque cumple con los requisitos solicitados.
Desde
las perspectivas de diferentes autores mencionan que la calidad debe de tener
cero defectos, hacer bien las cosas desde la primera vez. Es por ello que
calidad debe de cumplir con los requisitos ya que es necesario para que cumpla
con la función que se requiere.
Andujo, M. A. (20 de Enero de 2003). Administracion de
calidad . Obtenido de Administracion de calidad :
http://firgoa.usc.es/drupal/files/a-calidad.pdf
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Agosto de 2011). Inducción a la calidad. Obtenido de Inducción a la
calidad:
http://www.onsec.gob.gt/descargas/calidadgestionpublica/MATERIALINDUCCIONALACALIDADParte1.pdf
Buades, e. G. (s.f.). Calidad
de servicio en hoteles de sol y playa. México: Sintesis . Obtenido de
Calidad de servicio en hoteles de sol y playa .
Marqués, M. P. (19 de
Junio de 2014). control de calidad técnicas y herrameintas . Obtenido
de control de calidad técnicas y herrameintas :
http://www.rclibros.es/pdf/capitulo_9788494180194.pdf
Comentarios
Gracias por compartir tu mapa mental, es muy creativo.