Reseña de la película mi vida en ruinas (Calidad en el servicio)

La película que me gusto para realizar la síntesis sobre calidad en el servicio es la siguiente que lleva como titulo "MI VIDA EN RUINAS"  te invito a que la disfrutes visitando el Link que te compartiré en la parte inferior de la página.
Esta es una película que se titula mi vida en ruinas que tiene una duración de 98 minutos donde los protagonistas principales es   Nia Vardalos (Georgia Ianakopolis), Richard Dreyfuss (Irv Gideon), Alexis Georgoulis (Poupi Kakas), Rachel Dratch (Kim Sawchuck), Harland Williams (Big Al Sawchuck), Caroline Goodall (Dr. Elizabeth Tullen), Ian Ogilvy (Mr. Stewart Tullen), Alistair McGowan (Nico), Jareb Dauplaise (Gator), Sheila Bernette (Dorcas), Ralph Nossek (Barnaby), Bernice Stegers (Maria), María Botto (Lala), María Adánez (Lena).

La historia comienza en una agencia de viajes, pero sin antes mencionar que Georgia era una maestra pero al perder su trabajo se dedica a trabajar como guía de turista,  pero en el trabajo donde opera la dueña de la agencia de viaje le hace el feo ya que su consentido y preferido es su empleado Nico que siempre le dan la preferencia por tener a los mejores clientes y que en sus evaluaciones siempre sale destacado. Aplicando al termino de calidad en el servicio podemos ver todas las herramientas que Georgia aplico para que los turista lograran la plena satisfacción del tour, me parece muy interesante esta película porque lo vinculo muy bien con este tema (Calidad). Porque Georgia toma un papel muy importante y difícil a la vez, puesto que tiene que lidiar con un autobús completo de turistas que es complicado de controlar, porque cada turista tiene su forma diferente de pensar. Al momento de emprender el tour a Grecia todo parecía haber empezado mal porque el autobús que le dieron a Georgia no contaba con aire a condicionado y con un conductor sustituto.

Fue una tarea completamente difícil para Georgia de tratar de batallar con todos los turistas con los que llevaba a bordo pero al final ella logro por primera vez ofrecer un servicio de calidad con sus clientes ya que el resultado final fue la satisfacción de sus clientes que los dejo muy feliz al igual que ella termina muy feliz al descubrir su amor por el conductor.

Película "MI VIDA EN RUINAS"
Cita:
Petrie, D, (2009, Junio, 05), Mi vida en ruinas.